Noticias del día:

Director General : Eduardo Goycoolea Nocetti
Editora General: Julieta Rocha Hernández


Noticias
Agropecuarias
Agrarias
Medio Ambiente
Agronegocios
Desarrollo Social Rural
Noticias del día
Inforural Internacional
Columnas y Opinión
Cámara de Diputados
Cámara de Senadores
Pesca y Acuicultura
Ciencia y Tecnología
 
 
 
 
 
Noticias de Agronegocios
México quitará la cruda al mundo
Por: Miguel Angel Castillo. Comercio T21.
06-11-2007

Quién no ha sentido, después de una noche de copas, la clásica cruda por la que juramos no volver a probar alcohol en un buen tiempo. Por fortuna, ya existe una forma de solucionar este “pequeño” inconveniente y fue lograda por una empresa mexicana.

Bebidas Funcionales Brio puso a la venta en México un té funcional con sabor picoso de producción propia denominada HOT (Hang Over Tea) que tiene la cualidad de eliminar en media hora la conocida resaca, y ahora exportan a distintos mercados de América.

Arturo González de Aragón, director general de la firma, comentó a Comercio T21 que este año se iniciaron las exportaciones, aunque en volúmenes aún no significativos, hacia Puerto Rico, Republica Dominicana, Florida, California y Texas en Estados Unidos; y próximamente estará disponible para los consumidores de Ecuador y Colombia.

En México, se puede encontrar a un precio de 25 pesos en las tiendas Wal-Mart y Superama de la Ciudad de México y su área metropolitana, así como en Circulo K, La Europea, Grupo Fisher’s y 7-Eleven; este último ha llevado a HOT a toda la República Mexicana.

Para el desarrollo de este producto, Bebidas Funcionales Brio invirtió alrededor de 700 mil dólares, que incluyo los estudios de mercado y el diseño del envase, que es de plástico recubierto con una etiqueta termoencogible y una terminación aluminada, cerrado con taparrosca.

“Esta bebida ayuda a tu cuerpo a trabajar de una manera más eficiente, no es una bebida mágica, es una bebida lógica, que tiene cuatro extractos herbales y cuatro aminoácidos; los extractos ayudan a recubrir las paredes del estómago para quitar las náuseas, el malestar estomacal, el vómito, y también funcionan como diuréticos; por su parte, los aminoácidos ayudan al sistema hepático para que metabolice el alcohol de manera más eficiente y una vez que lo procesaste lo eliminas.”, dijo.

 



  Si quieres mantenerte informado sobre las noticias y novedades más relevantes inscríbete a nuestro boletín.

Nombre completo
Correo electrónico
Estado


Todos los derechos reservados
© Inforural