KARLA AGUILERA. EL SOL DE IRAPUATO.
Este año no estarán involucrados en la organización de la Feria de las Fresas y que tampoco destinarán recurso para ello, pues mencionó que el mismo patronato es el encargado de eso.
Ricardo Ortiz Gutiérrez | Presidente municipal de Irapuato
Aseguró que este año no estarán involucrados en la organización de la Feria de las Fresas y que tampoco destinarán recurso para ello, pues mencionó que el mismo patronato es el encargado de eso.
Sin embargo, señaló que están a la expectativa de que haya una mejor feria para las personas este año, debido a los cambios que ha habido adentro del patronato y al fortalecimiento que está teniendo en su organización.
Señaló que el municipio sólo apoyará con la seguridad del lugar y sus alrededores, así como la logística para que haya una garantía del bienestar de los visitantes que acudan al evento anual.
“Las ferias les da el gusto a algunos y a otros, en realidad esperamos que lo que resulte de esta feria sea bueno, y la parte que nos toque a nosotros es garantizar la seguridad y el bienestar, lo demás se lo dejamos al patronato y al gusto de la gente”.