NICTÉ MADRIGAL. EL VIGÍA.
Se informó que el Grupo de Coordinación de Seguridad y la Guardia Nacional, se enfocarán en parcelas y escuelas, según compromiso establecido durante la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y la Seguridad.
Se informó que los recorridos que se realizan tanto a Maneadero como a la zona de La Bufadora, como parte de las prioridades que ya son atendidas.
Otro acuerdo fue que se realizarán reuniones de seguimiento en fechas posteriores, para el análisis del avance en las estrategias de seguridad en esta comunidad, a fin de alcanzar su cumplimiento.
Los participantes
Estuvo presente Raymundo Carrillo Huerta, presidente del Comisariado Ejidal Nacionalista Sánchez Taboada; ejidatarios de esta comunidad y Antonio Meléndrez; directores de escuelas, pequeños propietarios y residentes de Rancho Cañón Buena Vista.
También se contó con la presencia de representantes de: Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Fiscalía General de la República, Policía Estatal Preventiva, Procuraduría General de Justicia del Estado, Dirección de Seguridad Pública Municipal, y Centro Nacional de Inteligencia.